QUIENES SOMOS

 

Permítenos unas breves palabras para darte la bienvenida a la Web Oficial del C.D. Sport Villa de Vallecas.

 

El C.D. Sport Villa de Vallecas, en el año 2008, inicia un nuevo Proyecto Deportivo, en el Distrito de Villa de Vallecas.
Con la experiencia del trabajo realizado anteriormente en otras entidades, llegan con ilusiones renovadas.
Pensando en los niños y niñas del barrio, como han hecho siempre, y teniendo como base el deporte, particularmente el fútbol, planifican y dirigen un proyecto dificil y ambicioso pero muy bonito.
Este Club quiere ser un referente deportivo y humano en nuestro distrito, deportivo porque te va a permitir practicar tu deporte preferido y humano porque todos formaremos una gran familia.
Este proyecto cuenta, además con un grupo de personas con mucha ilusión, del que ellos son la imagen, con el respaldo de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas y con la ayuda y colaboración como patrocinadores, de distintas Empresas de la zona.
Lógicamente, para conseguir que esto sea así con el paso del tiempo, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. 
Ello conlleva por parte de todos, unos derechos y unos deberes, que tú y tu familia debéis conocer, cumplir y hacer cumplir.

 

 

En nombre del cuerpo técnico y en el mio propio, se bienvenido, y que este sea un principio en tus éxitos personales y deportivos, atentamente

 

 

Juan M. Almagro
Presidente del C.D. Sport Villa de Vallecas

 

Numero de visitas en la Web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.D. SPORT VILLA DE VALLECAS